Entrega SEDIF apoyos a familias de Flor Batavia afectadas por lluvias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la colonia Flor Batavia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios y de higiene, colchonetas y cobertores a familias damnificadas por las lluvias de los últimos días.

Los víveres y artículos de primera necesidad fueron repartidos casa por casa por personal de la Dirección de Delegaciones, encabezado por su titular Eduardo Gandur Islas, en representación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos.

En las últimas semanas, el SEDIF también ha apoyado a familias afectadas por las precipitaciones pluviales en diversos municipios de la Sierra Norte como en San Felipe Tepatlán, Amixtlán, Hermenegildo Galeana, Tlapacoya, Tlaola, Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Jopala y Zihuateutla.

De esta manera, el organismo refrenda su compromiso de atender a la población más vulnerable por los fenómenos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mantendrá gobierno acciones e infraestructura para atender COVID-19: Barbosa

vie Sep 4 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recordar que aún no se ha vencido la pandemia de COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta precisó que el Gobierno del Estado mantendrá las acciones y la infraestructura (como hospitales COVID) para seguir atendiendo dicha enfermedad mientras no exista una vacuna que garantice la salud de […]

Redes Sociales