Detiene Policía Estatal a narcomenudista de la banda de “El Sabino”

VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- Un presunto narcomenudista, integrante de la célula delictiva de un hombre apodado “El Sabino”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio.

Al varón, que fue detectado sobre la calle Olimpia, se le encontraron entre sus pertenencias 50 bolsas pequeñas con características de la droga conocida como cristal y 10 más con apariencia de crack.

El detenido fue identificado como Arturo H., “El Moquillo”, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. De acuerdo con los reportes de inteligencia, el asegurado es integrante de la célula criminal de “El Sabino”, dedicada a delitos de alto impacto como homicidio, secuestro y robo de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública a diario trabaja en la detención de quienes han atentado contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carroza tira cuerpo Covid-19 y riega fluidos cerca de Tehuacán

dom Jul 5 , 2020
  Falta de precaución de trabajadores de una funeraria provocó que el ataúd de una persona cayera de la camioneta, la cual falleció presuntamente por Covid-19, esto ocurrió en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, localidad cercana a Tehuacán Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales