Carroza tira cuerpo Covid-19 y riega fluidos cerca de Tehuacán

 

Falta de precaución de trabajadores de una funeraria provocó que el ataúd de una persona cayera de la camioneta, la cual falleció presuntamente por Covid-19, esto ocurrió en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, localidad cercana a Tehuacán Puebla.

Ante la caída en las calles causaron que la caja y la bolsa se rompieran provocando que los líquidos y fluidos se derramaran en el asfalto de la vía pública.

El hecho provocó que los pobladores de Teotitlán de Flores vivieran minutos de terror y pánico, ante el descuido del personal del servicio funerario que generó la caída del cuerpo de una persona que murió posiblemente por Covid-19.

El incidente se registró cuando al salir del Hospital General, el conductor de la carroza conducía en sentido contrario por una calle inclinada, causando que el ataúd saliera de la camioneta al no estar bien cerrada la puerta, por lo que cayó al pavimento.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para acordonar la zona a fin de evitar que las personas curiosas se acercaran, además de evitar que más ciudadanos se acercarán, posteriormente se llevó a cabo una limpieza del lugar  y el Médico Forense levantó el cuerpo con todos los protocolos de higiene.

Foto: Municipios Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a mujer y lesionan a hombre en un bar en Ocoyucan

dom Jul 5 , 2020
Por Francisco Castillo Una mujer falleció apuñalada y un lesionado tras una riña en un bar ubicado en Calle 11 Sur en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales