Detiene Policía Estatal a integrante de las bandas de “El Pelón” y “La Reina del Sur”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un presunto integrante de los grupos delictivos de “El Pelón” y la “Reina del Sur” fue detenido por agentes de la Policía Estatal, en posesión de aparente cristal en la colonia El Triunfo.

Fue en la Avenida 16 de septiembre, donde los agentes detectaron a un hombre a bordo de un vehículo KIA, con placas de circulación del estado.

Al hacerle una revisión, encontraron 29 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, mil 600 pesos en efectivo presuntamente obtenidos de la venta de ésta y un teléfono celular utilizado para contactar a sus clientes.

El detenido es identificado como Víctor Antonio S., de 29 años; de acuerdo con reportes de inteligencia, tiene vínculos con las bandas de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón” y Beatríz T. conocida como “La Reyna del Sur”, quienes operan en el sur de la ciudad. Además, Víctor Antonio S., está vinculado con delitos de robo en diferentes modalidades y extorsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal y municipal de Tehuacán detienen a integrantes de la banda de “El Cubano”

dom Jun 21 , 2020
TEHUACÁN, Pue.- Dos integrantes de la banda de “El Cubano”, que operan delitos como robo a transporte y al tren de carga, robo de hidrocarburo y narcomenudeo, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en coordinación con elementos de este municipio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales