Detiene Policía Estatal a hombre que traía droga de Hidalgo

XOXTLA, Pue.- Un hombre presuntamente dedicado a la venta de drogas que traía del estado de Hidalgo para comercializarlas en Puebla, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en este municipio.

El detenido identificado como Arturo B., de 37 años, fue ubicado por los policías a bordo de un vehículo con rótulos de taxi del estado de Hidalgo, en la calle 2 de Abril; al hacerle una revisión, encontraron 24 dosis de aparente cristal y tres paquetes de marihuana que sumaron tres kilogramos 81 gramos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia en redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido pactaba entregas de la droga en diversas zonas del estado y ofrecía cristal, cocaína, éxtasis y marihuana a diferentes distribuidores para su comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡La violencia no para en Puebla! balean a mujer en Izúcar

mié Oct 7 , 2020
Por Francisco Castillo ¡La violencia no para en Puebla! Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue atacada con arma de fuego por dos sujetos armados quienes llegaron en la zona de tolerancia en el municipio de Izúcar de Matamoros. Share Share Tweet Email

Redes Sociales