Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores de “La Patrona”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar Michael G. y Luis Alan G., presuntos narcovendedores al servicio de Carolina N., alias “La Patrona”, quien lidera una banda criminal que opera en la capital poblana.

El aseguramiento ocurrió en inmediaciones de la unidad habitacional Amalucan, cuando presuntamente estas dos personas se dirigían a concretar una venta de droga.

Entre sus pertenencias, los elementos hallaron 40 envoltorios de una sustancia blanca granulada con características de la droga conocida como cristal, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, las dos personas trabajan para Carolina N., alias “La Patrona”, y tienen como centro de distribución colonias del nororiente de la ciudad, principalmente Amalucan y Manuel Rivera Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía Puebla aseguró túnel clandestino que conduce a ductos de PEMEX

mié Sep 2 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró un inmueble en el que detectó diversos indicios y un túnel que comunica a ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX). Share Share Tweet Email

Redes Sociales