Fiscalía Puebla aseguró túnel clandestino que conduce a ductos de PEMEX

La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró un inmueble en el que detectó diversos indicios y un túnel que comunica a ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El 1 de septiembre de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, al interior del predio, ubicaron la excavación del túnel irregular con profundidad aproximada de dos metros.

En el exterior se observan postes que señalan que por la zona pasan ductos de PEMEX. El sitio se ubica en la calle 104 poniente de la colonia Jorge Murad Macluf de la capital poblana y ameritó tomar las medidas preventivas de seguridad necesarias para descartar riesgos.

En el punto, la Fiscalía General del Estado de Puebla también aseguró, entre otros indicios: focos, ventiladores y cuatro envoltorios que contienen hierba verde con características similares a la marihuana.

Ante el hallazgo, la Fiscalía dio aviso a Seguridad Física de la paraestatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecuta Infraestructura bacheo emergente en bulevar Audi

mié Sep 2 , 2020
SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- Con el propósito de mejorar la carpeta asfáltica en el bulevar Audi, la Secretaría de Infraestructura implementó el programa de bacheo emergente en la zona. Share Share Tweet Email

Redes Sociales