Detiene Policía Estatal a dos presuntos “huachigaseros” de Amozoc

AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres presuntamente dedicados al robo y trasiego de gas L. P., robado a ductos de PEMEX y que venden en colonias en la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc.

Los detenidos, identificados como Eufemio M., de 18 años; Alejando R., de 20 años; y José Fernando D., de 23 años, fueron detectados a bordo de una pipa con rótulos de una empresa de gas, en la colonia San Lorenzo, Segunda Sección.

Al cuestionarlos sobre la procedencia del hidrocarburo no lograron acreditar que lo obtuvieron de manera legal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos presuntamente se abastecen de gas L. P robado en la zona de Amozoc, para posteriormente venderlo en colonias de ese municipio y de Puebla capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CJNG amenaza con narcomanta a edil Amozoc

vie Oct 9 , 2020
Una narcomanta fue colocada sobre la carretera federal a Tlaxcala, debajo del puente de la autopista México-Puebla. En el mensaje hablan de un presunto acuerdo entre miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el comisionado de Seguridad Pública en Amozoc, Irving de Jesús Jiménez Sánchez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales