CJNG amenaza con narcomanta a edil Amozoc

Una narcomanta fue colocada sobre la carretera federal a Tlaxcala, debajo del puente de la autopista México-Puebla. En el mensaje hablan de un presunto acuerdo entre miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el comisionado de Seguridad Pública en Amozoc, Irving de Jesús Jiménez Sánchez.

El mensaje que presuntamente fue colocado por el CJNG va dirigido al edil de Amozoc, Mario de la Rosa, a quien le informan sobre los dos millones de pesos que pagan al actual titular de la seguridad en el municipio y al director del Centro Nacional de Inteligencia, el militar retirado Audomaro Martínez Zapata, para que los dejen trabajar.

La frase de la manta que puede leerse es: “Señor Presidente tenemos un acuerdo con Irving de Jesús J. Sanchez y Audomaro Martínez Zapata a los q se le dieron 2 millones ya que nos dijo que apoyan en todo nos a mandado a desaparecer gente el muy sapo y bocon. Hasta aquí el pacto mugrosos. Mandaremos los audios a los indicados.

Te acuerdas de tu víctima de la Suburban. ATTE CJNG.” (sic) Fue el 24 de marzo de este año que Irving de Jesús Jiménez Sánchez llegó al puesto pese a severos cuestionamientos, debido a que fue acusado en Tabasco por supuestos vínculos con la delincuencia organizada cuando fungió como director de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Secretaría de Seguridad Pública en dicho estado.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera aún sin solicitar permisos de impacto ambiental para obras: Barbosa

vie Oct 9 , 2020
  Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco aún no ha entregado el proyecto ejecutivo y tampoco ha solicitado los permisos de impacto ambiental a la Secretaría de Medio Ambiente Estatal para las obras de la calle 5 de Mayo, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Share Share Tweet […]

Redes Sociales