Detiene Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de droga de “La Tita”

Durante un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de Sanctorum, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga de la estructura criminal de “La Tita”.

Los detenidos son Cristhian S., de 20 años, y un menor de edad, quienes estaban en posesión de 130 dosis de aparente cristal y cinco envoltorios con una pasta negra con las características de la heroína.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

A través de reportes de investigación policial, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que responden a las órdenes de un hombre identificado como “El Tomás”, quien a su vez forma parte de la estructura de distribuidores de droga de “La Tita”, una de las principales bandas narcomenudistas en la capital.

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncian a René Sánchez ante INE por colocación de propaganda en zona de monumentos

dom May 2 , 2021
  Por Fernando Castillo López El candidato a la diputación federal por Morena del distrito 12, René Sánchez Galindo fue denunciado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por colocar propaganda en zona de monumentos y edificios públicos del Centro Histórico, La queja interpuesta con el expediente JD/PE/PAN/JD12/PUE/PEF/1/2021, fue presentada por el […]

Redes Sociales