Detiene Policía Estatal a dos hombres por presunto tráfico de personas

Durante labores de vigilancia en inmediaciones de la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas.

Los uniformados ubicaron un camión tipo Torton, en el cual se escuchaban gritos de auxilio, motivo por el que detuvieron la unidad y realizaron una inspección. De esta forma, fueron rescatados 106 adultos y nueve menores provenientes de distintos países.

El conductor y su acompañante, quienes se identificaron como Héctor Sebastián T. y Sergio U., fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Las 115 personas provenientes de Nicaragua, Cuba, El Salvador, Venezuela, Panamá y Honduras quedaron a disposición de las autoridades migratorias para recibir las atenciones correspondientes.

 126 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Con diversas actividades el Ayuntamiento de Puebla festejará el mes de los adultos mayores

jue Ago 4 , 2022
En Puebla la celebración por el día de la Persona Adulta Mayor ya comenzó, por ello Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, dio a conocer las diversas actividades que, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), se llevarán a cabo con el objetivo de reconocer su trayectoria de vida, brindar atención a […]

Redes Sociales