Detenidos, dos presuntos “huachicoleros” en Texmelucan: SSP

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En un operativo coordinado con la Guardia Nacional y elementos municipales de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados al robo de hidrocarburo, a quienes se les encontró en posesión de aparente cocaína y una motocicleta con reporte de robo.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la calle Abasolo de la localidad de San Baltazar Temaxcalac, en donde detectaron a dos hombres que, escondidos en un terreno, rascaban en una toma clandestina en la que había un garrafón con aparente combustible.

Al acercarse, los agentes les hicieron una revisión a las dos personas, encontrándoles 100 envoltorios con polvo blanco con apariencia de la cocaína, además de una motocicleta que tenía reporte de robo, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Pedro P. de 28 años y Jonathan Z. de 32 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública robustece el trabajo en coordinación con las autoridades federales y municipales en beneficio de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cadáver con huellas de violencia hombre levantado en Acatzingo

lun Jun 29 , 2020
Por Francisco Castillo Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre este domingo en la mañana en la calle Rodolfo Sánchez Taboada, municipio de Acatzingo, en el estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales