Muere hombre de 24 años electrocutado en la González Ortega, Puebla

Por Francisco Castillo

Un hombre identificado como Armando V. R., de 24 años de edad de ocupación albañil, murió electrocutado mientras realizaba su trabajo en un domicilio de la colonia González Ortega, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue al medio día de este miércoles 14 de octubre, cuando reportaron un masculino que había sufrido un accidente en la hora de su trabajo en dicha colonia.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio para darle asistencia médica al varón, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el domicilio citado.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se sabe que el joven toco los cables con un armex fue lo que provocó la causa de la muerte de la persona.

Foto: Javier López Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Células delictivas del CJNG operan en 5 municipios de Puebla

mié Oct 14 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobierno del estado reconoció la operación de células delictivas ligadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puebla capital, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo y Cañada Morelos, estas dos últimas localidades pertenecientes al “triángulo rojo”, vecinas a Tecamachalco, en donde la Secretaría […]

Redes Sociales