Despliega gobierno estatal operativos para prevenir contagios por COVID-19 en transporte público

Con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria en el transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó 16 operativos de sana distancia en 578 unidades de 59 rutas de la zona conurbada.

En colaboración con la Coordinación General de Protección Civil Estatal y las secretarías de Salud y de Seguridad Pública, las y los supervisores de la dependencia inspeccionaron los vehículos de manera aleatoria y, reiteraron el llamado a operadores y usuarios para cumplir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Las acciones fueron desplegadas en el Circuito Juan Pablo II, Prolongación de la 24 Sur, Avenida 16 de Septiembre, Bulevar Forjadores, Vía Atlixcáyotl, Bulevar Municipio Libre, Avenida 11 Sur, Avenida 14 Oriente, Bulevar Fidel Velázquez, Avenida Las Torres, Bulevar Norte y las líneas 2 y 3 del Sistema RUTA.

La SMT coadyuva para prevenir contagios del virus SARS-CoV-2 en el transporte público, por lo que los operativos continuarán permanentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reitera SDR que trámites de programas estatales son gratuitos

mié Nov 3 , 2021
La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) reitera su llamado a productoras y productores a denunciar a falsos gestores que ofrecen ingresar expedientes ante la dependencia a cambio de dinero, ya que todos los trámites para apoyos al campo poblano son gratuitos e intransferibles. La dependencia pide a las y los interesados […]

Redes Sociales