Reitera SDR que trámites de programas estatales son gratuitos

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) reitera su llamado a productoras y productores a denunciar a falsos gestores que ofrecen ingresar expedientes ante la dependencia a cambio de dinero, ya que todos los trámites para apoyos al campo poblano son gratuitos e intransferibles.

La dependencia pide a las y los interesados de los programas de Fortalecimiento e Impulso al Campo Poblano y Tecnificación del Campo Poblano, los cuales tendrán abiertas sus ventanillas hasta el 30 de noviembre, a que no entreguen documentos o datos a personas que prometen realizar los trámites a cambio de dinero.

Por ello, también reitera a que, ante cualquier anomalía, cobros o condiciones para la aprobación de los trámites, sea denunciado el hecho a la línea telefónica 800 HONESTO (466 37 86).

Todos los trámites del gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, son gratuitos y la dictaminación no genera ningún costo para la productora o productor interesado.

Asimismo, al ser los trámites intransferibles, las personas que solicitan el apoyo deben ser quienes ingresen los expedientes en cualquiera de las ventanillas oficiales, las cuales son atendidas por personal de la dependencia debidamente identificado con credencial oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Turismo Ruta Ancestral “El Plumaje de Moctezuma”

mié Nov 3 , 2021
En coordinación con nueve municipios con vocación turística y cinco Pueblos Mágicos, la Secretaría de Turismo realizará -del 5 al 7 de noviembre- el II Encuentro Turístico Ruta Ancestral “El Plumaje de Moctezuma”, actividad organizada en el marco de la carrera atlética “El Pescado de Moctezuma” que tiene el objetivo de […]

Redes Sociales