Desplegará Eduardo Rivera 2 mil policías para Buen Fin

Por Fernando Castillo

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez puso en marcha el Operativo Buen Fin 2021 donde desplegarán 2 mil 140 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en los Centros Comerciales, bancos y puntos comerciales como el Centro Histórico, con el objetivo de reforzar la seguridad de las y los poblanos.

En su mensaje durante el banderazo del Operativo Buen Fin, el edil panista mencionó que para este Buen Fin se espera una afluencia de más de 2 millones de personas en los Centros Comerciales, de acuerdo a los reportes de la iniciativa privada, por lo que con esta estrategia coordinada con los gobiernos municipales de la zona conurbada, el Gobierno del Estado y la Guardia Nacional se garantizará la seguridad de la ciudadanía.

“De 10 al 16 de noviembre reforzaremos la seguridad en los Centros Comerciales, Centros bancarios, Centro Histórico porque nos ocupa y preocupa la seguridad de las y los poblanos, puntualizó.

Asimismo, agradeció la presencia de autoridades estatales, la Guardia Nacional y de edil Edmundo Tlatehui, para impulsar acciones coordinadas durante esta temporada comerciales más importantes del año.

Foto: Agencia Gran Angular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En la colonia Belisario Domínguez, FGE cateó domicilio por venta de droga

mar Nov 9 , 2021
Ante la presunta comercialización de estupefacientes en la colonia Belisario Domínguez, la Fiscalía General del Estado de Puebla efectuó un cateo y aseguró hierba verde con características de la marihuana. El 5 de noviembre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos […]

Redes Sociales