En la colonia Belisario Domínguez, FGE cateó domicilio por venta de droga

Ante la presunta comercialización de estupefacientes en la colonia Belisario Domínguez, la Fiscalía General del Estado de Puebla efectuó un cateo y aseguró hierba verde con características de la marihuana.

El 5 de noviembre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia cumplimentó una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control, en un domicilio de la Privada de la 23 Poniente.

Al inspeccionar el sitio, los elementos hallaron dos frascos de cristal con hierba verde seca con características propias de la marihuana con un peso aproximado de 150 gramos, dos cigarros con el mismo estupefaciente, una pipa para fumar de madera y una báscula gramera electrónica.

El inmueble, así como los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla a fin de continuar con las investigaciones por la comisión de delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Relaminará Eduardo Rivera vialidades secundarias con 50 mdp que entregó Barbosa

mar Nov 9 , 2021
  Por Fernando Castillo El edil Eduardo Rivera Pérez anunció que los 50 millones de pesos que entregó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al Ayuntamiento de Puebla serán para resolver el problema de los baches y relaminar vialidades secundarias, luego de que la pasada administración le heredó calles totalmente minadas y […]

Redes Sociales