Desmiente Ayala a Claudia Rivera por proyecto de peatonalización

Por Angélica Tenahua

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, desmintió a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sobre la inclusión en las mesas de trabajo para el análisis del proyecto de la peatonalización de las calles, pues no han sido invitados, al asegurar que en breve la Iniciativa Privada dará su postura sobre el proyecto.

Luego que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración tiene las puertas abiertas para que participen en las mesas de trabajo en el tema de peatonalización, el presidente del Consejo, reto a que se demuestre el calendario de las reuniones y de las invitaciones.

El comerciante lamentó las declaraciones de Rivera Vivanco, toda vez que hasta el momento no hay nada formal.

Aseguró que las cámaras empresariales no declaran cosas falsas y tampoco se manejan con mentiras, por lo que señaló que a la presidenta le han informado mal.

Ante esto, adelantó que en próximos días la Iniciativa Privada dará su postura sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La ciudad se cae a pedazos y Claudia Rivera no quiere aplicar más de mil 200 mdp: Ordaz

dom Oct 6 , 2019
Por Angélica Tenahua El regidor de la coalición Por Puebla al Frente, Jacobo Ordaz Moreno, aseguró que como oposición no permitirán que se cuente con una municipio sin deuda cuando se cae la ciudad a pedazos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales