Desde Puebla exigen la destitución de López Obrador

Desde sus automóviles, más de un centenar de manifestantes se movilizaron en distintos puntos de la ciudad de Puebla para pedir la destitución de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.

Los automóviles fueron adornados con banderas de México además de cartulinas y pintura en las que se leían consignas como “AMLO renuncia ya”, “AMLO vete ya”, “No soy un bot” y “AMLO, en México no te queremos”, varios vehículos tenían la insignia del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA).

Los automóviles fueron adornados con banderas de México además de cartulinas y pintura en las que se leían consignas como “AMLO renuncia ya”, “AMLO vete ya”, “No soy un bot” y “AMLO, en México no te queremos”, varios vehículos tenían la insignia del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA).

Durante el recorrido, los automovilistas tocaron su claxon y agitaron banderas de México, varios de ellos portaron camisetas de la selección mexicana y hasta usaron cubrebocas con mensajes como “AMLO vete ya”.

Al reunirse en el Fuerte de Guadalupe, estacionaron sus autos en el sitio histórico con la vigilancia de elementos de la Policía Auxiliar, cantaron el himno nacional y mencionaron frases como “No queremos un México comunista”.

PROTESTAN EN ATLIXCO

Finalmente no fueron tres, como ironizaron los pro Lopezobradoristas, tampoco 50 como anunciaron los organizadores.

Este domingo, 23 autos particulares integraron la caravana anti Andrés Manuel López Obrador en Atlixco.

El evento se llevó a cabo un tiempo máximo de 90 minutos de norte a sur de la mancha urbana y no generó, por lo menos en las calles, violencia alguna como desearon algunos integrantes de ambos bandos.

Esto a diferencia de las redes sociales donde quedó demostrada la división de opiniones al respecto.

Minutos después de las 10:00 horas los involucrados, estacionados en la entrada norte de la ciudad, arrancaron la caravana que incluyó a militantes de algunos partidos políticos, específicamente el PAN, empresarios y ciudadanos locales y varias familias trasladadas desde la capital poblana.

Como ocurrió semana atrás, los anti AMLO hicieron sonar el claxón de los coches, ondearon las banderas mexicanas sobre el techo de las unidades, prendieron las bocinas y criticaron el sistema político actual al grito de “no al comunismo en México; AMLO vete ya porque en Atlixco no te queremos”.

Previo a este domingo, representantes de ambos lados pidieron a través de los medios de comunicación evitar, “a pesar de las diferencias políticas e ideológicas”, la violencia durante la caravana.

Con información de El Sol de Puebla/Por Elena Domínguez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Volkswagen y Audi acatan decreto de Barbosa, no regresan este lunes

lun Jun 15 , 2020
  Las empresas Volkswagen de México y Audi no volverán a las líneas de producción este lunes 15 de junio por lo que acatarán el decreto que publicó este fin de semana el gobernador Miguel Barbosa Huerta y solo continuarán con los trabajos de capacitación, preparación y llenado de procesos productivos. […]

Redes Sociales