Volkswagen y Audi acatan decreto de Barbosa, no regresan este lunes

 

Las empresas Volkswagen de México y Audi no volverán a las líneas de producción este lunes 15 de junio por lo que acatarán el decreto que publicó este fin de semana el gobernador Miguel Barbosa Huerta y solo continuarán con los trabajos de capacitación, preparación y llenado de procesos productivos.

En un comunicado de prensa la firma Volkswagen aseguró que coinciden con la visión expresada del gobernador Miguel Barbosa pues iniciar en el pico más alto de la pandemia Covid-19 sería un acto irresponsable, por lo que seguirán trabajando de manera reducida para la capacitación de sus colaboradores.

“En Volkswagen coincidimos con la visión expresada por el señor Gobernador del Estado de Puebla. Iniciar de una forma total con la producción industria automotriz sería un acto irresponsable, por lo mismo seguiremos trabajando de forma reducida para capacitación, acciones de preparación y llenado de procesos productivos en los próximos días para que el personal pueda contar con todos los conocimientos y herramientas necesarias”, expuso en el documento.

En ese sentido Empresa y Sindicato han convenido el día de hoy el regreso a planta, para lo cual las acciones mencionadas anteriormente darán inicio a partir del martes 16 de junio en el primer turno.

Se espera en que los próximos días ambas empresas informen de un nuevo esquema o acuerdo con los sindicatos en tanto continúa la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con actas de nacimiento en sistema Braille, SEDIF fomenta inclusión

lun Jun 15 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – “Qué bueno que incluyan a personas ciegas y débiles visuales en esta administración estatal”, destacó el señor José Miguel Jaramillo Corte, al recibir de manera gratuita su acta de nacimiento en sistema Braille, documento que tramitó y obtuvo en media hora. Share Share Tweet Email

Redes Sociales