Descarta Salud muerte de bebé por explosión en San Pablo Xochimehuacan 

Descarta Salud muerte de bebé por explosión en San Pablo Xochimehuacan

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, informó que subió a 14 el número de pacientes hospitalizados por la explosión de la toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, de los cuales ocho están graves, cinco intubado y seis personas delicadas de salud, asimismo, desmintió la versión de familiares por la muerte de una bebé recién nacida.

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta para actualizar los datos sobre la explosión en San Pabl Xochimehuacan, el funcionario detalló 17 ingresos el día de ayer; 3 altas de pacientes adultos que presentaron quemaduras de I y II grado; por lo que hoy se tienen 14 pacientes hospitalizados.

“Ayer cuando nos enteramos del tema, pusieron el nombre del Hospital del Niño Poblano, así lo manifestó el familiar pero revisamos y no tuvimos el ingreso de ninguna recién nacida con fractura craneoencefálica, por lo que no tenemos a ningún fallecido con esas características”, puntualizó.

El encargado de la Salud en Puebla, indicó que del total de pacientes internados, ocho están en el Hospital General del Norte, dos en la Unidad de Quemados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia y 2 menores en el Niño Poblano.

Agregó que desde la dependencia se están haciendo cargo de garantizar los servicios a las personas heridas y brindarán todos los detalles de la evolución.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Durante pandemia aumentó el número de personas con obesidad en Puebla

lun Nov 1 , 2021
Por María Flores En Puebla hubo un incremento de 40% en el número de personas diagnosticadas con obesidad, al pasar 9 mil 974 a un total de 14 mil 19 casos en el último año. Los datos del Boletín Epidemiológico de la Secretaría de Salud Federal, reflejan que del 1 de […]

Redes Sociales