Incendian 8 autobuses y detienen a 6 tras derrota histórica de Brasil ante Alemania

Sao Paulo. La histórica goleada de Alemania a Brasil por 7-1 en semifinales del Mundial derivó que al término del encuentro los aficionados llorarán por la goleada por lo que le chiflaron a la Selección verde amarela por permitir ser goleados, además le gritaron a la presidenta de Dilma Rousseff por haber gastado más de 14 mdd en unos juegos entreguistas a la Unión Europea.

Asimismo, se presentaron peleas y tumultos en las “Fan Fest” de Río de Janeiro y Belo Horizonte.

Una pelea en la playa de Copacabana, donde los hinchas se reúnen a ver los partidos en pantallas gigantes, hizo que cientos de personas abandonaran corriendo el lugar, explicó la policía militarizada.

Testigos y victimas contaron que el tumulto se produjo también porque grupos de ladrones comenzaron a arrebatar las pertenencias a quienes miraban el partido en el lugar.

También en Belo Horizonte, ciudad en la que se disputó la semifinal, cinco personas fueron detenidas después de incendiar una bandera de Brasil y protagonizar peleas.

En una de los altercados, la policía lanzó bombas de gas lacrimógeno para dispersar el tumulto.

Además la policía detuvo a seis personas que participaron en el incendio de al menos ocho autobuses de transporte público.

Con información de DPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia América Móvil venta de "ciertos" activos para dejar de ser preponderante

mié Jul 9 , 2014
América Móvil anunció que desincorporará y venderá “ciertos” activos para […]

Redes Sociales