Denuncian persecución de Gali Fayad en contra de pobladores de Canoa

La hija del presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez, Pilar Pérez Pérez, denunció que hay una persecución por parte del edil Antonio Gali Fayad en contra de los pobladores de la junta auxiliar, pues ya varios servidores públicos y familiares tienen órdenes de aprehensión.

Pérez Pérez explicó que tiene conocimiento que el suplente de su padre, Felix Flores, también ya tiene una orden de aprehensión, y que otros regidores de la junta auxiliar pasan por la misma situación.

Asimismo, informó que tanto ella como su hermano están siendo perseguidos, pues varias personas, vestidas de civiles andan preguntando por ellos constantemente.

Por lo anterior responsabilizó directamente al edil Gali Fayad de cualquier incidente que le pueda pasar a ella y a su familia pues es muy contante el acoso a su familia, desde que encarcelaron a su papá.

“Estas acciones están hechas por parte del ayuntamiento de Puebla, con la única finalidad de que sea Luis Germán Pérez López, quien asuma el cargo de la presidencia auxiliar, pues está vinculado con el edil Antonio Gali”, dijo.

Es importante mencionar que Raúl Pérez, fue uno de los tres presidentes auxiliares que interpusieron un amparo por la reforma a la ley orgánica municipal, la cual establecía que los ayuntamientos se encargarían de los registros civiles.

El presidente auxiliar de la Resurrección, también interpuso un amparo y ahora también se encuentra preso, por delitos, que según agrupaciones civiles, fueron inventados.

En este contexto, la hija de Raúl Pérez, expresó que teme que se creen nuevos delitos tanto a ella como a sus hermanos, así como a los pobladores que defienden al presidente auxiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Osorio Chong pide no caer en descuidos ante crimen organizado

mié Nov 19 , 2014
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a las autoridades de todo el país a evitar “caer en descuidos” para impedir que el crimen organizado se infiltre en los cuerpos policiacos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales