Denuncia edil auxiliar de Canoa a JJ de hacer proselitismo anticipado

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Vázquez, denunció que el pasado domingo gente de un diputado local de Morena, presentó a su candidato ante la ciudadanía, a pesar que aún no son los tiempos para realizar esta actividad proselitista.

Al aclarar que el diputado local morenista, José Juan Espinosa Torres, no tuvo el valor de presentarse en la Junta auxiliar, debido a que solo envió a su gente para que presentara a su aspirante a este cargo.

En entrevista, refutó que sin respetar los tiempos y formas el también ex presidente municipal de San Pedro Cholula, continúa con actos proselitistas adelantados en la plaza principal de Canoa.

Al ser cuestionado sobre el nombre del diputado local, quien promociona a su gente respondió que, “déjame decirte hasta el nombre completo, pero ni si quiera tiene el valor de presentarse, el domingo hicieron un evento, se presentó el diputado, pero solo se enteró que llegaría al lugar y decidió retirarse, no sé a qué le tiene medio”.

Comentó que en la presentación del aspirante a este cargo, llegó gente del partido ya mencionado bien identificada portando el chaleco institucional del partido, “llegan con su chalequito de Morena y no es solo mi comunidad, ya se presentaron en varias”.

Cabe señalar que las autoridades municipales, han sostenido que no “meterán”, las manos para este proceso y que será hasta enero del 2019 cuando se emita la convocatoria para renovar a los ediles de las 17 juntas auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ambulantes invaden plazas comerciales, denuncia ACECOP

dom Nov 18 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, reprochó a las autoridades municipales la presencia de ambulantes afuera de estos lugares, debido a que se ha incrementado hasta el 40 por ciento. Share Share Tweet Email

Redes Sociales