Dejan cuerpo encobijado en Huejotzingo Puebla

Un cuerpo fue localizado envuelto en una cobija, atado de pies y manos en terrenos de cultivo en Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

La tarde de este martes se reporto el hallazgo de un cadáver cerca del nuevo panteón de la colonia los Tanques, habitantes de la zona fueron los que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron agentes de la policía y personal de la fiscalía general del estado, quienes  acordonaron la zona y realizan las diligencias correspondientes para levantar el cadáver.

Cabe señalar que esta demarcación, se ha convertido en una zona insegura, debido a que hay varias bandas delictivas dedicadas al robo de autos y huachicol que se disputan el territorio

Tan solo en febrero de 2019, en la Junta Auxilia Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, la banda de “El Piruli”, dedicada al robo de autos, asesinó a tres estudiantes de Medicina de la BUAP y un chofer de Uber, mientras salían del carnaval de esta localidad, lo que significa que es uno de los focos rojos de la entidad.

Foto: Twitter Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Tehuacán y Acatlán las gasolineras más baratas del país

lun Abr 19 , 2021
Por María Flores Por segunda semana consecutiva, las gasolineras Central de Abastos de Tehuacán, en Ajalpan, y Flama Azul, en Acatlán, registraron los mejores precios de gas LP en la zona centro del país. De acuerdo con la titular de la Profeco a nivel federal, Berenice Romero Domínguez, la distribuidora ubicada […]

Redes Sociales