En Tehuacán y Acatlán las gasolineras más baratas del país

Por María Flores
Por segunda semana consecutiva, las gasolineras Central de Abastos de Tehuacán, en Ajalpan, y Flama Azul, en Acatlán, registraron los mejores precios de gas LP en la zona centro del país.

De acuerdo con la titular de la Profeco a nivel federal, Berenice Romero Domínguez, la distribuidora ubicada en Ajalpan registró un precio de gas LP estacionario de 11.17 pesos por litro y se encuentra en el kilómetro 3+270, carretera federal Tehuacán-Orizaba.

Al presentar este lunes el informe “Quién es quién”, correspondiente al periodo del 5 al 11 de abril, informó que la estación situada en Acatlán tuvo un costo de gas LP en cilindro de 21.52 pesos por kilo y se ubica en el kilómetro 157+550 de la carretera federal número 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León.

Dentro de la zona o región centro del país están considerados los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

Como parte de su exposición, Berenice Romero detalló que los precios de las gasolinas regular, premium y el diésel tuvieron un costo que osciló de 18.69 a 22.09, 19.90 a 23.25 y 20.89 a 23.05 pesos por litro, respectivamente.
Asimismo, dio a conocer que se recibieron 382 denuncias, del 9 al 15 de abril, mediante la aplicación “Litroxlitro”, las cuales derivaron en revisiones y hubo 11 estaciones que resultaron con irregularidades y dos se negaron a ser verificadas.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clausura Gobierno del Estado obras de Claudia Rivera en 10 Poniente

lun Abr 19 , 2021
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento, clausuró las obras que hoy iniciaron en la 8,10 y 12 poniente, por incumplimiento de normas, por afectar la movilidad pública en esa zona de la ciudad. Dicha clausura procede por incumplimiento de condicionantes y no apegarse al decreto del Gobierno del […]

Redes Sociales