Defenderá Ardelio Vargas votos en Xicotepec a favor de Barbosa; no permitirán fraude electoral

Por Fernando Castillo

El priísta Ardelio Vargas Fosado, advirtió que defenderán el voto de los poblanos en Xicotepec de Juárez en favor de Luis Miguel Barbosa Huerta y no permitirán que ocurra de nuevo un “fraude electoral” por parte de Acción Nacional en la Sierra Norte contra el abanderado de Morena, PT y PVEM el próximo 02 de junio, como sucedió en los comicios pasados por parte del morenovallismo.

En el evento multitudinario en Xicotepec de Juárez para respaldar a Luis Miguel Barbosa Huerta, el ex titular del Instituto Nacional de Migración (INM) en el gobierno de Enrique Peña Nieto, reconoció que operarán políticamente en la Sierra Norte de Puebla para convencer a los ciudadanos voten en favor del abanderado de Juntos Haremos Historia ya que está convencido de que es el mejor proyecto político para gobernar los próximos seis años.

“Señor le queremos comunicar que aquí tiene su ejército que saldrá primero a convencer a los ciudadanos el próximo 02 de junio y después nos encargaremos de defender el voto a su favor. Después de la elección acompañaremos sus acciones para que se cumplan las promesas de campaña”, sostuvo.

Enfatizó que Puebla necesita estar “unidad” durante este proceso electoral, además reconoció que el llamado a la “reconciliación” que ha emprendido el abanderado es fundamental para lograr la paz y la tranquilidad en el estado de Puebla.

Solicita reforzar seguridad 

En su mensaje, solicitó al aspirante a jefe del Ejecutivo, Luis Miguel Barbosa, impulsar políticas públicas para reforzar la seguridad ya que es una “precondición” para el desarrollo y la convivencia de los pueblos de la Sierra Norte de Puebla por su cercanía con Veracruz en donde operan grupos del crimen organizado.

En el evento estuvieron presentes los ediles de Xicotepec de Juárez y Huauchinango, Gabriela Alvarado Lorenzo y el priísta de esta región Carlos Barragán Amador quienes se pronunciaron a favor de Barbosa Huerta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a veracruzano en la Sierra Norte de Puebla

vie Abr 5 , 2019
e consulta Un hombre fue asesinado a balazos en la carretera que comunica a las comunidades de Huitzilac con San Rafael. Share Share Tweet Email

Redes Sociales