Asesinan a veracruzano en la Sierra Norte de Puebla

e consulta

Un hombre fue asesinado a balazos en la carretera que comunica a las comunidades de Huitzilac con San Rafael.

De acuerdo a los reportes de las autoridades policiales, el sujeto de aproximadamente 45 años de edad, respondía al nombre de Israel y recibió al menos 9 impactos de bala, sin que hasta el momento se haya tenido el reporte del calibre utilizado.

Su cuerpo fue reconocido por familiares, quienes señalaron que era originario de Poza Rica, Veracruz, pero radicaba en la comunidad de Huitzilac, perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, desde hacía seis meses.

También se sabe que la víctima portaba una pistola, por lo que ahora “se cree que se cuidaba de sus agresores cada vez que salía de su domicilio”, especularon algunos vecinos.

Al sitio llegaron policías estatales, municipales y ministeriales, quienes más tarde se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de Xicotepec.

El cuerpo fue reconocido por familiares, mientras que el camino fue cerrado a la circulación mientras avanzaban las investigaciones.

 59 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Solicita vocería de Miguel Barbosa expulsión de Armenta por complot

vie Abr 5 , 2019
Por Fernando Castillo La vocería del candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, solicitaron la expulsión inmediata del senador Alejandro Armenta Mier ante la Comisión de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena por el complot que generó junto con la ex diputada del PAN Violeta Lagunes para […]

Redes Sociales