Dan cristalazo a tienda de licores en Prolongación Reforma, Puebla

Por Francisco Castillo

Un establecimiento de vinos y licores con razón social la “Casa Añeja”, fue vandalizada en la Diagonal Defensores de la República a la altura de Prolongación de la Reforma, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este martes 1 de diciembre, cuando reportaron un cristalazo a un comercio en la planta baja del Edificio Empresarial.

De acuerdo a la información extraoficial, los guardias de seguridad privada resguardaron la tienda para evitar que robaran los artículos que quedaron al descubierto por el cristalazo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron uno de los ventanales estaba roto en el negocio.

Hasta el momento se descartó un acto delictivo, se presume daños a propiedad ajena .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Serán sancionados responsables de destrozos en Chignautla, advierte Segob

mar Dic 1 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación estatal (Segob) David Méndez Márquez, advirtió que presentarán las denuncias correspondientes ante los destrozos ocasionados por un grupo de pobladores en el Palacio Municipal de Chignautla y confió que las autoridades correspondientes emitirán sanciones contra los responsables. Share Share Tweet Email

Redes Sociales