CycloShare comienza con retraso Bici Puebla acepta Adán Domínguez

Por Angélica Tenahua Arévalo

Empresa CycloShare, quien está a cargo del sistema de bicicletas públicas, “Bici Puebla”, comenzó sus funciones con retraso de tres días, admitió el presidente de la comisión de Movilidad en el ayuntamiento, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista reconoció que existe un atraso, debido a que la fecha fue el pasado 6, sin embargo hasta este lunes 9 de enero inició la primera etapa de familiarización con los poblanos.

Ante esto, comentó que analizarán los motivos del porque el retraso y exigir una sanción, “se tiene que revisar la situación o razón porque no se inició en tiempo este programa, y conforme a las condiciones, se exigirá a la empresa de acuerdo a la concesión”.

El regidor señaló que citarán a los encargados del programa para que expliquen el motivo, por lo que la fecha establecida era el 6 de enero y este lunes comenzó el programa.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Desarrollo social, salud y seguridad, rubros primordiales para Gali: Arzobispo

lun Ene 9 , 2017
Por Cristopher López Desarrollo social, salud, educación y seguridad pública, serán los rubros que deberá priorizar Antonio Gali Fayad durante su administración, una vez que tome protesta como gobernador Constitucional del Estado de Puebla, afirmó el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.  15 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales