Critica Barbosa a Armenta; no pacté con Tony Gali tras averiguación previa

Por Fernando Castillo

El precandidato a la gubernatura de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta, ofreció una campaña de reconciliación en Puebla; sin embargo, criticó a sus contrincantes de la contienda interna Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier por “chapulines” y por haber pactado con el ex gobernador José Antonio Gali Fayad.

En su mensaje al arrancar su precampaña en el Parque Juárez, ante 8 mil simpatizantes, Barbosa Huerta, acusó que a él no lo pueden acusar de haber pactado con el gobierno anterior, tras una averiguación previa que emprendieron desde la Fisclaía General del Estado (FGE) en referencia a Alejandro Armenta Mier por supuesto fraude y abuso de autoridad en la Secretaría de Desarrollo Social en el gobierno marinista, delitos de los cuales al final de la campaña fue declarado inocente.

“Lo que dije es que nunca me senté a hablar, menos a negociar, menos a pedir acuerdos con el poder, por qué a mí nunca me encontraron absolutamente nada mal intencionado, no voy a decir nombres pero que se ponga el saco quien si lo haya hecho”, puntualizó.

En entrevista posterior al mitin político, descartó que el gobierno del Estado esté operando a su favor como lo denunció Alejandro Armenta Mier por la mañana, a quien retó a presentar pruebas y hacer las denuncias ante las instancias correspondientes.

Barbosa Huerta, descartó que Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), este presionado a los ediles para que respalden su candidatura y atribuyó al ex priísta Armenta Mier de estas prácticas pues recordó que esta semana 100 presidentes municipales en donde acusaron que el senador los está utilizando con fines electorales.

En el evento Miguel Barbosa Huerta, estuvo acompañado de por diputados locales, federales y presidentes municipales de Morena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuarón se lleva el Oscar en la categoría de Mejor Fotografía por ‘Roma’

lun Feb 25 , 2019
Filmada en blanco y negro y con una atención minuciosa al detalle, la película “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón, ganó el Oscar a Mejor Fotografía en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales