Costara 450 pesos tanque de gas LP en Puebla, durante septiembre

Por María Flores

Al arrancar septiembre el precio del gas LP en Puebla será de 22.50 pesos por kilo, según determinó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Lo anterior significa que el costo máximo de un tanque de gas LP de 20 kilos para uso doméstico será de 450 pesos en la capital del estado y otros municipios de la zona conurbada y de la Sierra Norte.

De acuerdo con la actualización semanal de los precios máximos que deberán manejar los comisionistas y distribuidores de Gas LP en las entidades, el precio de 22.50 pesos aplicará para la región de San Martin Texmelucan, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Mientras que en Teziutlán el tabulador marca un costo de 22.52 pesos, esto durante la semana que va del 29 de agosto al 4 de septiembre.

La Comisión Reguladora de Energía destacó que en comparación con los precios de la semana pasada, en Puebla se registró un ligero aumento de apenas un peso por kilo de gas LP.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

20 años de cárcel por el homicidio de un hombre en Zacatlán

dom Ago 29 , 2021
Derivado de la exposición de datos probatorios ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Froylán N. penalmente responsable del delito de homicidio calificado. Se acreditó que el 13 de mayo de 2018 en la localidad de San Cristóbal Xochimilpa del municipio de Zacatlán […]

Redes Sociales