20 años de cárcel por el homicidio de un hombre en Zacatlán

Derivado de la exposición de datos probatorios ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Froylán N. penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Se acreditó que el 13 de mayo de 2018 en la localidad de San Cristóbal Xochimilpa del municipio de Zacatlán un hombre fue privado de la vida.

De acuerdo con las investigaciones, Froylán N. lesionó al occiso con un machete causándole una herida que provocó su muerte, lo anterior se originó por posibles conflictos entre ambos.

Con la información proporcionada por la Fiscalía de Investigación Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó dictar una sentencia de 20 años de prisión contra Froylán N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Poblanos se manifiestan contra la vacunación Covid-19

dom Ago 29 , 2021
Por Mary López Un grupo de ciudadanos se manifestaron en el Paseo Bravo contra la vacuna del Covid-19 y el uso del cubrebocas, afirman que es un invento por parte de distintas potencias. Dicho grupo partió desde el Gallito y concluyeron en el Zócalo, durante la marcha llevaban pancartas con consignas […]

Redes Sociales