Convoca Fabio Nuñez inicia la gran cruzada para reconstruir el tejido social

El presidente de la Fundación  Tepeyac  217 AC,  Fabio Núñez Espinosa, hizo un llamado a los poblanos para cerrar filas y dar inicio a la gran cruzada para reconstruir el tejido social.

“Ante la descomposición social, la pérdida de valores y principios, y al ver como se derrumba día con día la sociedad, ha llegado el momento de la unidad, la solidaridad, de que pongamos los cimientos de reconstrucción”, sentenció.

Recordó que ante una pandemia que azota a la humanidad, es necesario  desterrar la insensibilidad, el dejar de cerrar los ojos y tender la mano a nuestros semejantes, siendo empáticos.

Por tal motivo, se constituyo la Fundación Tepeyac 217 AC, para ser el vehículo de apoyo y respaldo de quienes menos tienen, de quienes demandan una “mano amiga”, una “mano solidaria”, y trataremos de llegar a los 217 municipios que conforman el estado de Puebla, para ayudar y servir.

El también empresario, Fabio Núñez Espinosa, enfatizo que es la hora de sumar voluntades y esfuerzos, de respaldar a los sectores vulnerables sin esperar nada, absolutamente nada, a cambio.

“No podemos ser ajenos e insensibles ante el dolor y sufrimiento de quienes nada tienen y requieren de comida y un techo. Es  la hora de rescatar la poblanidad y el orgullo de ser mexicanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La fe a la Virgen de Guadalupe vencerá al Covid-19, fieles que asisten a darle gracias

vie Dic 11 , 2020
Por Fernando Castillo Fieles católicos asistieron a darle gracias a la Virgen de Guadalupe la noche de este 11 de diciembre, previo a su celebración, la cual fue atípica por la pandemia del Covid-19, debido a que el templo de La Villita ubicado en el Paseo Bravo solo se abrió con […]

Redes Sociales