Continúan los trabajos de búsqueda en la zona cero del cerro El Chiquihuite

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla informó que continúan los trabajos de estabilización en la zona cero del cerro El Chiquihuite, ya que la prioridad es garantizar las condiciones de seguridad para que prosigan las acciones de búsqueda de dos personas que no han sido localizadas.

El titular de la dependencia, Hugo César Mendoza Castillo, indicó que los trabajos de búsqueda con elementos de rescate y caninos entrenados, se realizan bajo la supervisión de los topógrafos, ingenieros y especialistas que verifican constantemente si se registran movimientos en el material desplazado que podrían ocasionar algún incidente mayor.

Indicó que el ‘Centro de atención a personas afectadas por el deslave del cerro El Chiquihuite’ continúa con la recepción de solicitudes de apoyo de las familias que habitan los cinco polígonos marcados como zonas de riesgo y elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Municipal, mantienen el área vigilada y apoyan a los vecinos a sacar sus pertenencias.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE obtuvo prisión contra quien violó y embarazó a una menor de edad

mar Sep 21 , 2021
Por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Victorino N. de 35 años. El imputado quedó vinculado a proceso durante audiencia. El 26 de diciembre de 2020 la víctima de entonces 13 años de edad acompañó a su papá […]

Redes Sociales