Continúa SMT con operativos de vigilancia en la Vía Atlixcáyotl

CIUDAD DE PUEBLA, Puebla.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con las policías Estatal de Vialidad y de San Andrés Cholula, continuó con los recorridos de supervisión sobre la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico con el propósito de detectar unidades irregulares.

Como resultado del operativo, la SMT infraccionó a seis vehículos tipo taxi por hacer sitio en lugar no autorizado por la dependencia; de estas unidades, una fue remitida al corralón debido a que circulaba con el parabrisas estrellado.

En la supervisión participaron el director de Inspección y Vigilancia de la SMT, Eduardo Vergara López; el subdirector de Vialidad del estado, Francisco Genovés Pereyra; el secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Hugo Morales González y el director de Vialidad municipal, Máximo Benítez García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende SEDIF a persona con problemas de salud en situación de calle en Puebla

sáb Sep 5 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), informa que atendió a una persona en situación de calle en la 3 Oriente, entre 2 y la 4 Sur, en la capital poblana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales