Atiende SEDIF a persona con problemas de salud en situación de calle en Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), informa que atendió a una persona en situación de calle en la 3 Oriente, entre 2 y la 4 Sur, en la capital poblana.

Al presentarse en el lugar, personal del Departamento de Servicios Jurídico-Asistenciales, adscrito a la Dirección Jurídica del organismo, llamó al servicio de emergencias 911, debido a que la persona en mención presentaba molestias físicas y problemas de salud.

Al lugar arribó la unidad SUMA 217, cuyo paramédico auxilió a la persona y, posteriormente, la unidad 219 la trasladó a un hospital de la ciudad para su diagnóstico y atención médica. Hasta el momento, la persona permanece en dicho nosocomio.

En tanto, el SEDIF promoverá una denuncia penal ante el Ministerio Público por el posible delito de abandono de persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera podrá reelegirse en 2021 si recupera confianza de ciudadanía: Mario Delgado

sáb Sep 5 , 2020
Por Fernando Castillo    El diputado federal y aspirante a la dirigencia nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, aseguró que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, así como otros ediles están en su derecho legítimo de reelegirse para los próximos comicios de 2021, sin embargo, advirtió que para volver a gobernar tendrán […]

Redes Sociales