Continúa SMT con operativos de sana distancia en el transporte público

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En cumplimiento a las instrucciones del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, y con el propósito de supervisar que las unidades del transporte público circulen al 50 por ciento de su capacidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) infraccionó a 26 vehículos por no garantizar la sana distancia entre los usuarios.

A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, la SMT implementó operativos de supervisión en distintas vialidades del estado, a fin de inspeccionar que no exista sobrecupo en las unidades y que realicen la sanitización correspondiente.

Es así que, del 26 de mayo al 2 de junio, los supervisores infraccionaron a 26 vehículos por no garantizar dichas medidas; las rutas sancionadas fueron: S25, S5, Malacatepec, Tepetzala, Valsequillo, 16, S10, Transporte Vega Tux de la Sierra Norte, S1, 65 (2), 64B, M8, 61, USSA (2), Autotransportes Unión Serrana, 61-A, Azteca (2), Cholula, Loma Bella, M17, M8, S11, y S3.

Además, la Secretaría de Movilidad y Transporte precisa que del 30 de marzo al 2 de junio fueron infraccionadas 96 unidades por rebasar la capacidad autorizada, y cuatro más por no tratar correctamente al usuario, dando un total de 100 entre microbuses y combis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lamenta AMLO el asesinato de Francis Anel Bueno, diputada local en Colima

mié Jun 3 , 2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó este 3 de junio sus condolencias por el asesinato de Francis Anel Bueno Sánchez, diputada al Congreso de Colima por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que estuvo en calidad de desaparecida desde finales del mes de abril. Share Share Tweet Email

Redes Sociales