Lamenta AMLO el asesinato de Francis Anel Bueno, diputada local en Colima

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó este 3 de junio sus condolencias por el asesinato de Francis Anel Bueno Sánchez, diputada al Congreso de Colima por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que estuvo en calidad de desaparecida desde finales del mes de abril.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Campeche, el mandatario confirmó que los restos de la diputada local fueron localizados en una fosa clandestina, y agregó que tiene información en el sentido de que ya hay personas detenidas en relación con los hechos.

“Quiero, primero, expresar mi condolencia a sus familiares, a sus amigos y compañeros; fue algo muy lamentable. Y decir también que en la mañana se nos presentó ya un reporte de detenidos que participaron en este crimen”. Andrés Manuel López Obrador.

A pregunta expresa de una reportera, López Obrador agregó que la investigación sobre el crimen de la legisladora “está a cargo de la Fiscalía del estado, y ellos son los que están informando”.

Asimismo, aseguró que el gobierno Federal colabora con las indagatorias, pero hasta este momento no se conoce el móvil del secuestro y asesinato.

“Lo único es que hay un detenido y hay una declaración culpando a los responsables. Eso es lo único”. López Obrador.

Con información de SDP Noticias Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofrece Barbosa aumento salarial superior a 2 dígitos a policías estatales inconformes

mié Jun 3 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que ofrecerá un aumento salarial superior a los 2 puntos porcentuales a la Policía Estatal Preventiva, pues reconoció que las finanzas públicas están “muy lastimadas” por el tema la contingencia sanitaria Covid-19, luego de que ayer unos 300 elementos recurrieron al […]

Redes Sociales