Continúa Gobierno con mantenimiento a la red carretera en la entidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el propósito de que automovilistas viajen de manera segura por las carreteras a cargo del Gobierno del Estado, la Secretaría de Infraestructura interviene tramos viales en los municipios de Tecamachalco, Zacapoaxtla, Xochiapulco y en la capital poblana.

Con cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas y del área de Conservación, la dependencia ejecuta bacheo aislado y profundo, así como la limpieza de cunetas.

Las acciones de mantenimiento son en los tramos Tecamachalco-Cañada, La Ceiba-La Unión, Zacapoaxtla-Xochiapulco y en Periférico Ecológico, lo que permite que la cinta asfáltica esté en buenas condiciones para los viajeros.

La red carretera del estado cuenta con mantenimiento permanente a cargo de la Secretaría de Infraestructura, por lo que estos trabajos continuarán al cierre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa respalda a ediles para pago de deudas todo el año

mar Dic 8 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su administración respaldará a los presidentes municipales para el pago de aguinaldos y deudas de fin de año, a fin de liquidar sus contratos con personas físicas y morales que estén constituidas legalmente, sin embargo, destacó que este apoyo, no […]

Redes Sociales