Continúa Ayuntamiento análisis de solicitar línea de crédito para fin de año: Eduardo Rivera

 

Por Fernando Castillo

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, informó que continúa el análisis de solicitar una línea de crédito a instituciones bancarias, debido al déficit presupuestario que le heredó la pasada administración por más de 21 millones de pesos, por lo que a finales de año presentarán su propuesta para que sea estudiada por las instituciones responsables.

En entrevista posterior a las “Jornadas Integrales, Contigo y con Rumbo” en la colonia Guadalupe Caleras, confió en que aumentará la recaudación del impuesto Predial para este fin de año y con ello superar el déficit en las arcas municipales que le heredó la administración de Claudia Rivera Vivanco, esto con la finalidad de que se ejecute obra pública en las colonias y juntas auxiliares de la capital poblana.

“Respecto a la línea de crédito, seguimos viendo el alcance de cuanto nosotros calculamos recaudar a finales de este año, lo que está establecido, es que el monto final, aún con el promedio de recaudación que se ha venido teniendo con los años anteriores y este año, no podríamos nosotros a tener el gasto necesario, por eso sigo insistiendo en el déficit de los 21 millones de pesos, que ya comentó la tesorera”, apuntó.

Subrayó que continúa el análisis de cuánto podría ascender el monto del compromiso financiero, con que institución, los tipos de porcentajes de intereses, facilidades y cuál es la mejor opción que le conviene a la ciudad de Puebla.

En este sentido, Rivera Pérez, precisó que a finales de este mes de noviembre y a principios de diciembre arrancarán obras de relaminación de calles y bacheo en las calles de la capital poblana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE obtuvo vinculación de diácono de Aquixtla por tentativa de violación

dom Nov 7 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Gerardo N. diácono de 28 años de edad, investigado por el delito de violación equiparada en grado de tentativa que presuntamente cometió en contra un menor de edad. El 26 de octubre de 2021 en la iglesia de […]

Redes Sociales