Construirán memorial en honor a víctimas de Tlahuelilpan: Segob

La Secretaría de Gobernación informó que luego de la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo, 157 apoyos económicos fueron entregados a familiares de las personas fallecidas en estos hechos, un total de dos millones 355 mil pesos para enfrentar la emergencia.

Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Desarrollo Democrático y Participación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob), detalló que cada apoyo fue de 15 mil pesos, y que al 10 de abril se tenía un registro de 135 personas muertas confirmadas y 10 hospitalizados, además de que cinco personas siguen hospitalizadas.

Al presentar un informe sobre programas de apoyo y la atención brindados a los familiares, en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que debido a que no había espacio en panteones de Tlahuelilpan para sepultar a las víctimas se compraron algunos terrenos.

Durante la conferencia matutina Diana Álvarez Maury, destacó que se construirá un memorial en honor a todas las víctimas que dejó la tragedia de Tlahuelilpan.

Con información de MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman 16 muertos por sismo en Filipinas

mar Abr 23 , 2019
Las autoridades de Filipinas elevaron hoy a 16 los muertos por el sismo de magnitud 6.1 que sacudió ayer el norte de país, mientras continúan las tareas de rescate de una treintena de personas atrapadas en el derrumbe de un supermercado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales