Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

Staff Controversia Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Roberto Carlos López Vázquez, de 37 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

 

El 8 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron al hoy indiciado sobre la calle 6 poniente y 3 norte de la colonia Centro de dicho municipio, quien se encontraba en posesión de un vehículo marca Volskwagen, tipo Sedan, color azul oscuro con placas del circulación del estado de Veracruz, con reporte de robo dentro de la averiguación previa CRV/015/00395/01-03.

Al ser cuestionado sobre el automóvil, dicho sujeto señaló que era de su propiedad, sin embargo no pudo acreditar la procedencia de la unidad.

Por lo anterior, López Vázquez y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 2826/2013/RVPUE.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Roberto Carlos López Vázquez fue consignado al Juzgado municipal de Cholula, quien determinara su situación jurídica.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Bomberos sofocaron 2 incendios en Puebla

mar Sep 17 , 2013
Staff controversia Puebla Durante las últimas horas Policías Estatales Bomberos, atendieron y sofocaron dos incendios registrados en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. En ambos casos sólo se registraron pérdidas materiales.  18 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales