Bomberos sofocaron 2 incendios en Puebla

Staff controversia Puebla

Durante las últimas horas Policías Estatales Bomberos, atendieron y sofocaron dos incendios registrados en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. En ambos casos sólo se registraron pérdidas materiales.

 

Derivado de una oportuna intervención por parte de Policías Estatales Bomberos, lograron extinguir un incendio al interior de una bodega ubicada en la calle Dramaturgo esquina con Juan Cordero de la colonia Satélite Magisterial en la cual se almacenaban almohadillas.

Elementos llegaron al lugar para extinguir el fuego en un área de 40 metros de ancho por 50 metros de largo donde se combustionaba material de reciclaje, madera, así como unas taras de desecho.

Después de varios minutos se logró extinguir el fuego en su totalidad y se realizaron trabajos de remoción del material combustible, evitando así su propagación.

Por otra parte, tras recibir el reporte de un incendio al interior de un domicilio ubicado en calle Cerezo de la colonia San Ramón Cuarta Sección, de esta ciudad de Puebla, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 2005, se trasladaron al lugar de los hechos.

Una vez en el inmueble, encontraron un área de 8 metros de largo por 4 metros ancho donde se estaban combustionando 71 colchas, muebles y diversos objetos. De inmediato se procedió a la extinción y remoción de material inflamable para evitar el riesgo de un incendio mayor.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal a través del Heroico Cuerpo de Bomberos garantiza respuestas oportunas ante cualquier emergencia que represente un riesgo para la ciudadanía.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

“Singapur se ajusta a mi estilo”: Hamilton

mar Sep 17 , 2013
La Afición Lewis Hamilton valoró hoy el circuito de Marina Bay, en el que se disputará este fin de semana el Gran Premio de Singapur, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, como un trazado que se adapta mucho a su “estilo” de pilotaje.  18 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales