Confirma SEGOB cinco nuevos casos de COVID-19 entre personas privadas de la libertad

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que, durante el fin de semana, hubo cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en personas privadas de la libertad, por los que son 11 los internos que permanecen en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

La funcionaria agregó que, durante sábado y domingo, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública realizaron 60 operativos a locales de 28 giros comerciales e impusieron siete clausuras por incumplir con las medidas sanitarias contenidas en el decreto del Gobierno del Estado.

Además, dijo, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública verificaron 116 unidades del transporte público, y realizaron acciones de promoción de medidas sanitarias en 17 unidades del sistema RUTA.

Hill Mayoral señaló que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió reporte de decesos de paisanos en Estados Unidos a causa de la pandemia, por lo que la cifra continúa en 695 fallecimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla, reporta sector comercio crecimiento en junio

lun Ago 23 , 2021
La Secretaría de Economía informa que los ingresos totales del comercio al por mayor y por menor, las mercancías compradas para reventa y las remuneraciones en el sector reportaron crecimientos en junio 2021 con respecto al mismo mes del año pasado. Conforme la Encuesta Mensual de Empresas Comerciales (EMEC) que desarrolla […]

Redes Sociales