Confirma Eduardo Rivera asistencia de Barbosa y diputados a toma de protesta 15 de octubre

 

Por Fernando Castillo

El edil electo Eduardo Rivera Pérez confirmó la asistencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta a su toma de protesta el 15 de octubre en Palacio Municipal, además de la presencia de los coordinadores de los grupos parlamentarios del Congreso local.

Durante este martes, legisladores de los diferentes partidos políticos sostuvieron un encuentro, por bancada, con el edil en la sede principal del Poder Legislativo durante la mañana del martes, donde solo fue una visita de cortesía por parte del panista para invitarlos a su toma de protesta.

En entrevista posterior al encuentro con los diputados locales, enfatizó que como primera instancia acudió a Casa Aguayo para invitar al mandatario estatal Miguel Barbosa, debido a que tendrá varias invitaciones a tomas de protesta al interior del estado.

“Estamos estableciendo este evento importante porque recuerden que el gobernador del estado tiene varias tomas de protesta en diferentes puntos del estado y fue esa la razón que lo fui a ver por primera ocasión, en donde contaré con la oportunidad de contar su presencia. También es importante la presencia de los diputados locales”, apuntó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a un hombre en posesión ilegal de combustible

mar Sep 21 , 2021
A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la localidad de San Antonio Mihuacan a Isidro C. de 53 años, quien presuntamente comercializa combustible robado en este municipio. En esta acción, los uniformados aseguraron 34 garrafas con capacidad de 20 litros cada una, mismas que contenían […]

Redes Sociales