Confirma Barbosa visita de AMLO a Puebla en fin de semana, habrá mesa de seguridad

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, quien estará el domingo en Huauchinango y Xicotepec de Juárez para supervisar los programas de desarrollo social que entregó la federación, asimismo, el lunes 4 de octubre desarrollará la mesa de seguridad en la XXV Zona Militar.

En conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario estatal explicó que el Gobierno de la República aún no les ha compartido la agenda completa de los eventos que tendrá el mandatario federal, sin embargo, lo estarán acompañando en los eventos que tendrá en la Sierra Norte de Puebla.

“El viene el domingo a un lugar que podría ser Huauchinango y Xicotepec a hacer supervisión de los programas que el gobierno federal ha estado entregando y al otro día desarrolla su mesa de seguridad aquí en la XXV Zona Militar”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A principios de octubre arrancaría vacunación de 18 a 29 años en Puebla capital: Salud

mar Sep 28 , 2021
Por Fernando Castillo   El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que la dependencia tiene en resguardo 160 mil vacunas de Sputnik para vacunar a la población de 18 a 29 años de edad de la zona conurbada y Puebla capital, por lo que confió […]

Redes Sociales