Con unidades móviles, Transporte y Planeación expiden 1,596 licencias particulares

Del 1 al 30 de septiembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) acercó las unidades móviles para la realización de trámites de reposición, canje y expedición de licencias particulares a municipios del interior del estado, beneficiando a mil 596 personas.

En coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), la SMT realizó 40 salidas a los municipios de Huejotzingo, Ocoyucan, Huixcolotla, Zacatlán, San Andrés Cholula, Hueytamalco, Cuautlancingo, Quimixtlán, Amozoc, además de la capital.

Estas acciones ayudaron a que mil 217 hombres y 379 mujeres pudieran acceder fácilmente a trámites de competencia estatal, sin necesidad de desplazarse de sus localidades.

Así, mediante el trabajo permanente de ambas dependencias, las unidades móviles agilizan el proceso de expedición de licencias particulares, a fin de generar servicios accesibles y eficientes para las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Economía desarrolla mercados y Desarrollo Rural impulsa producción agropecuaria

jue Sep 30 , 2021
Con el objetivo de impulsar y comercializar la oferta agropecuaria y agroindustrial en el estado, por medio de la construcción de un clúster en producción y procesamiento de alimentos, las secretarias de Economía y Desarrollo Rural se reunieron con industriales y productores del sector. La titular de Economía, Olivia Salomón explicó […]

Redes Sociales