Con armas de alto calibre acribillan al cantante Misael Barraza

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) de Baja California confirmó la muerte de Samuel Barraza Rivas y de Luis Edel Hernández Frías por una persona que acribilló a las víctimas en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo, en Tijuana, el pasado 16 de julio, alrededor de las 22:30 horas.

De acuerdo con los informes oficiales, ambos se encontraban en el lugar cuando llegó el atacante y disparó contra el cantante de narcocorridos y su acompañante. Barraza recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, que causaron su muerte.

Al llegar al lugar, las autoridades ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para dar seguimiento a las investigaciones.

El asesinato de Samuel Barraza se da a casi un mes del de su hermano, Misael, quien también fue asesinado el pasado 21 de junio.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Adorador de la Santa Muerte mata a su exnovia en Amozoc

jue Jul 18 , 2019
El cuerpo sin vida de una mujer que estaba reportada como desaparecida desde la tarde del pasado martes, fue localizado dentro de la vivienda de su expareja ubicada en la colonia Las Ánimas, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota. Tanto el exnovio, como la actual pareja de este, fueron detenidos. […]

Redes Sociales