Comunidades indígenas de la Sierra Norte reciben apoyos alimentarios del SEDIF

Atendiendo las indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, directivos y personal de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo entregaron despensas en este municipio y también en Camocuautla.

Los apoyos alimentarios fueron distribuidos casa por casa a pobladores de las comunidades indígenas, a fin de evitar intermediarios y así garantizar su transparencia.

La titular de dicha unidad, Denisse Ortiz Pérez aseveró que solo al caminar y estar cercanos a la gente, es como se pueden dar soluciones y apoyar a quienes más lo necesitan como es el caso de las localidades más alejadas de la capital del estado.

En tanto, el director de Asistencia Social, Edgar Alexis Montero Carmona anunció la implementación de jornadas de salud en estos municipios, con el fin de que el apoyo sea integral; mientras que el encargado de despacho de la Dirección de Delegaciones Emilio Villalobos Catuara aseguró que las y los delegados están al pendiente, a fin de atender las necesidades de las personas en esta región del estado.

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa revancha entre Biestro y Claudia Rivera, ambos desean ser dirigentes estatales de Morena 

dom Jun 13 , 2021
    Por Fernando Castillo López   Luego de que Morena fracasó en los resultados de la elección en la renovación de las presidencias municipales de Puebla capital y la zona metropolitana, en donde perdió Claudia Rivera Vivanco, esta última junto con Gabriel Biestro Medinilla, quien no obtuvo la nominación de la […]

Redes Sociales